Saltar al contenido
Babel Transportes Alsa. Detalle de la cabeza de un autobús de Alsa
Transporte y Logística. Alsa

Construimos y mejoramos el principal canal de venta online de la empresa de transportes de viajeros más importante del país

ALSA ofrece la más completa red de servicios regulares de transporte de pasajeros por carretera, de calidad y adaptados a las necesidades del usuario. Estos servicios se complementan con el uso de las más modernas tecnologías y desde Babel apoyamos su desarrollo tecnológico mejorando el portal corporativo del grupo, su principal canal de venta online.

11 años trabajando juntos

Primer canal de venta online de ALSA

Volumen páginas vistas por hora: 88.000

DESCRIPCIÓN

Portal web de la mayor empresa de transporte de viajeros en España y una de las mayores a nivel internacional

En el sector del transporte de viajeros por carretera, la empresa ALSA es quien posee la red más completa de servicios tanto en el ámbito nacional como internacional, operando una amplia gama de servicios de calidad.

El portal corporativo del Grupo ALSA es la principal herramienta de información y venta de servicios a los viajeros, tanto para el transporte nacional como internacional y ofrece multitud de servicios complementarios como la adquisición de seguros, billetes combinados con ferrocarril, avión o vehículos de alquiler, así como el acceso a programas de fidelización y promociones.

Babel Transportes Alsa. Interior de un autobús repleto de pasajeros

El portal web es el primer canal, por volumen de contratación, de venta online de ALSA

El viaje que iniciamos con ALSA en 2009 nos ha llevado a multitud de destinos nacionales, desarrollando además portales para servicios de autobuses turísticos y transportes urbanos metropolitanos, y algunos destinos internacionales como los portales de ALSA en Marruecos o Puerto Rico.

Desde BABEL estamos entusiasmados con la posibilidad de recalar en nuevos destinos con ALSA y ayudar a que sus viajeros tengan una mejor experiencia y acceso a los extraordinarios servicios de nuestro cliente.

Más información
ENLACE
www.alsa.es
ENLACE
www.alsa.ma
ENLACE
www.alsa.pr

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos