Saltar al contenido

Página principales Sectores de Babel Sistemas de Información

Babel Energía y Utilities. Paisaje de un parque eólico

Energía y Utilities

El mercado energético global está evolucionando hacia un enfoque más abierto y competitivo, que obliga a las  grandes empresas a cambiar por completo sus modelos de negocio,  para seguir teniendo un papel protagonista en el futuro.

El empoderamiento de los consumidores, sus hábitos de comunicación, su uso de la tecnología, exigen nuevas formas de gestionar y organizar la comercialización, que acaban impactando en toda la cadena de valor.

+17.000 Kms de infraestructuras

Nuestros clientes gestionan +50 millones de puntos de suministro

+ 8.000 millones de lecturas al año

DESCRIPCIÓN DEL SECTOR

Nuevas capacidades para nuevos escenarios

Los nuevos escenarios deben tener en cuenta factores generales como el cambio climático, la aceleración de la urbanización, los cambios demográficos y los avances tecnológicos. También existen factores disruptivos que hay que seguir de cerca, como los nuevos comportamientos del consumidor residencial y PYMES, los nuevos canales de distribución, los nuevos modelos de servicio de producción, y cómo no, los nuevos gobiernos y regulaciones que impactan en el modelo económico y rendimiento financiero de las inversiones.

De todos estos factores, BABEL aporta sus capacidades y experiencias en el ámbito de la aplicación de las tecnologías digitales a las actividades de comercialización de energía y gestión de redes de distribución.

NUESTRA APUESTA

Propuestas de valor en Energía y Utilities

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial