Saltar al contenido
Babel Administración Tributaria AEAT.  Documentos administrativos
Administración Tributaria. AEAT

20 años colaborando con la Agencia Tributaria

Desde antes de la constitución de la Agencia Tributaria el 1 de enero de 1992, BABEL ya colaboraba con el Ministerio de Hacienda en el desarrollo y mantenimiento de los diferentes sistemas que configuran la gestión de ingresos de la Agencia. la AEAT tiene como misión fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos, informando y asistiendo contribuyente y, por otra parte, aplicando rigurosos planes para la detección y regularización de los incumplimientos tributarios mediante actuaciones de control.

La Agencia Tributaria tiene encomendada la aplicación efectiva del sistema tributario estatal y aduanero, así como de aquellos recursos de otras administraciones públicas nacionales o de la Unión Europea cuya gestión se le encomiende por ley o por convenio.

+30 años colaborando

con la agencia en su transformación continuada

+40 consultores

en Sistemas Críticos de gestión

+ de 15 billones de datos analizados

de contribuyentes en los últimos 10 años
DESCRIPCIÓN

La Administración Tributaria Española se encuentra a la vanguardia de Europa, gracias a su visión estratégica

La Agencia Tributaria es un ente de derecho público con personalidad jurídica, responsable de la aplicación de forma efectiva del sistema tributario estatal y el aduanero y aquellos recursos de otras administraciones y entes públicos nacionales o de la Comunidad Europea cuya gestión le sea encomendada legalmente.

La Agencia Tributaria siempre ha sido pionera en el uso avanzado de las tecnologías, innovando mediante la evolución paulatina, lo que ha permitido no crear brechas en la utilización por parte de los ciudadanos.

Poseedora de un enorme volumen de información, tiene como objetivo el incorporar métodos analíticos de vanguardia, con el objetivo de prestar unos servicios digitales inteligentes, y a la vez, aplicarlo en las políticas activa contra el fraude.

Babel Administración Tributaria AEAT.  Dos personas reunidas frente a dos ordenadores y documentos

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial