Saltar al contenido
Babel Big Data Compañía Logística Global. Detalle de la pantalla de un portátil con gráficos
Big Data. Compañía Logística Global

Centro de control de calidad






 

Monitorización Global

Métricas de calidad de servicio

Optimización de procesos de envío

ANTECENTES

¿Cómo lo estamos haciendo?

Para una de las compañías más importantes a nivel mundial, presente en más de 200 países y territorios a nivel mundial con millones de envíos diarios, disponer de herramientas para monitorizar la totalidad de los envíos en un único punto centralizado de supervisión es fundamental. El creciente volumen de datos asociados al negocio de la logística presenta muchos retos tecnológicos, pero como resultado ofrece métricas o KIPs que dan a la organización información de gran valor.

Indicadores como la puntualidad, el tiempo de envío o los costes asociados a incidencias en el servicio, permiten descubrir problemas y limitaciones operacionales y a partir de ellos definir estrategias que no solamente solucionan estos problemas, sino que optimizan toda la cadena de envío.

Babel Big Data Compañía Logística Global. Panorámica de la curva de una autopista con coches a toda velocidad
RESULTADOS

Infórmate del resultado

  1. 01

    80M+ puntos de datos por día

  2. 02

    4000+ usuarios

  3. 03

    6000+ centros de distribución

Tecnología enfocada al éxito

Conoce los ámbitos y proyectos donde llevamos años acompañando y creciendo junto a nuestros clientes.

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos