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Babel Big Data Orange. Joven divertida con la mitad de dos naranjas puestas en los ojos
Big Data. Orange

Mejoramos la experiencia de los clientes de Orange a través del procesamiento y el análisis masivo de datos

Análisis, diseño y construcción del proyecto CEM (Customer Experience Management).

  • INTRODUCTION
  • HOW
  • PIPELINE
  • KPIS / KQIS
  • CEI / NEI
  • TPT / HWLOCATION (HOME / WORK LOCATION)
  • USES CASES
  • ARCHITECTURE

> 20 M

de usuarios

> 15 TB

al día

> 400 K

eventos por segundo
ANTECEDENTES

La mejora en la experiencia de usuario te diferencia del resto

Orange es una de las principales empresas de telecomunicaciones a nivel nacional. Provee servicios a nivel global de telefonía móvil, telefonía fija, internet, internet móvil y servicios de televisión por IP.

Con el propósito de dar un mejor servicio a sus clientes y reducir la tasa de abandono (churn) desean gestionar la experiencia de usuario para poder mejorarla.

Babel Big Data Orange. Detalle de cables iluminados

Tecnología enfocada al éxito

Conoce los ámbitos y proyectos donde llevamos años acompañando y creciendo junto a nuestros clientes.

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos