MIMVRE

MIMVRE nace como solución de mercado flexible, capaz de integrarse con cualquier CORE de negocio, para facilitar el uso y la gestión de las operaciones en campo y las órdenes de trabajo.  
 

La misión de MIMVRE es convertirse en la mejor palanca de transformación digital para aquellos clientes que deseen llevar las operaciones en campo a otro nivel, o bien empezar el camino digital desde una aproximación iterativa y un time to market competitivo.
 

¿Por qué MIMVRE?

  • Mejorar el rendimiento de la actividad de los técnicos de campo mediante la digitalización
  • Ofrecer un mejor servicio a tu cliente al que atienden los técnicos de campo
  • Fidelizar y premiar a los mejores técnicos de campo
  • No pagar por una solución de mercado en función del número de técnicos de campo

¿Para quién?

 

Fabricantes y proveedores de servicios que:

  • Quieran ampliar o rediseñar la operativa de servicio en su negocio
  • Necesitan renovar o extender su front-end tecnológico a diferentes dispositivos
  • ​Quieren una herramienta personalizada con un reducido time to market
  • Requieran control en tiempo real y modo offline
  • Reducción del Opex y licenciamento
  • Solución Orientada a Usuario
  • Reducido Time to Market
  • Solución Digital
  • Agile
  • No tiene coste

Diseñado para aportar valor de forma sencilla y rápida en el ámbito que necesitan los gestores y técnicos en las operativas de campo, pudiéndose comunicar con cualquier solución de back-end de gestión de mantenimiento de activos y materiales como SAP PM, SAP MM, IBM Máximo, etc.

Aporta las funciones básicas para la operativa de las operaciones en campo de los gestores y técnicos, soportadas bajo una arquitectura funcional y tecnológica que permite ampliarlas y adaptarlas a las particularidades de cada proceso y organización de forma sencilla y ágil.

Puede incorporar funciones digitales de valor para el técnico como el Kit de Comunicaciones con centro de soporte remoto, la solicitud de pago del servicio realizado al cliente mediante móvil, y funciones de valor para los gestores como la dinamización de fuerzas de campo mediante campañas basadas en técnicas gamificación.

Preparado para ser desplegado bajo una infraestructura CLOUD siguiendo un ciclo de vida de adaptación e implantación AGILE.

Software de gestión que ofrece BABEL a sus clientes sin coste alguno como punto de partida para el diseño y creación de su solución ad-hoc de mobile field service engagement.
Contenido Tab 6

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso.