Saltar al contenido
}

Página principales Sectores de Babel Sistemas de Información

Babel Productos Soluciones Dogma.

DOGMA. Plataforma estratégica para la digitalización completa de la organización

Nuestra plataforma tecnológica para acelerar la digitalización de procesos administrativos en un contexto multisectorial.

Escríbenos

dogma@babel.es
  • ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT
  • ECM
  • DOCUMENT MANAGEMENT SISTEM
  • DMS
  • DIGITALIZACIÓN
  • DIGITALIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
  • DIGITALIZACIÓN ADMINISTRATIVA
  • DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL
  • GESTIÓN DOCUMENTAL

Digitalización de extremo a extremo

Punto de acceso al conocimiento de la organización

Integración de conocimiento

CONTEXTO

¿Por qué Dogma?

Los procesos administrativos tienen su origen y su final en base a documentos y, en la mayor parte de los casos, reciben o generan documentos adicionales en el curso del proceso.

Las aplicaciones informáticas de gestión (ERPs, CRMs, aplicaciones legadas) guían el proceso, generalmente en base a datos introducidos manualmente por sus usuarios.

Cuando los documentos están digitalizados, la relación entre el proceso administrativo y los documentos se limita a un enlace.

No todos los afectados son usuarios de las aplicaciones de gestión, y la localización o búsqueda de expedientes y casos queda limitada a unos pocos campos.

La dificultad en recuperar de forma rápida conocimiento de expedientes, proyectos, o facturaciones acaba derivando en nuevas peticiones de modificación sobre los sistemas de gestión, que derivan en costes adicionales, encarecimiento de mantenimientos y una percepción contraria al ideal de empresa digital que la organización tiene.

Babel Productos Soluciones Dogma. Personal en una empresa logística comprobando el inventario
RESULTADOS

Infórmate del resultado

  1. 01

    Garantía de localización para los usuarios

    Un único punto alberga toda la información, y las búsquedas se pueden extender a toda el contenido, superando las limitaciones de los sistemas de gestión en cuanto a capacidad de búsqueda, pero también en cuanto a usuarios de los contenidos, que no los son de los sistemas de gestión o aplicaciones. Esto permite accesos más simples y directos, no jerarquizados a la arquitectura u organización funcional de las aplicaciones de gestión.

  2. 02

    Reducción de costes y simplificación de recursos informáticos

    Reducir los usuarios de los sistemas de gestión a los perfiles más dedicados, separando los colectivos de usuarios ocasionales o limitados a la consulta y el reporting, puede permitir significativos ahorros en costes de licenciamiento o dimensionamiento de los sistemas.

  3. 03

    Interoperabilidad con el ecosistema TI de la organización

    La capacitación de la plataforma en términos de integración con el resto de aplicaciones y sistemas corporativos, se ha convertido en uno de los pilares de la capacidad de la plataforma y en un resultado en sí mismo. Nuestra experiencia en seguridad privada nos ha facilitado incorporar en los procesos de nuestra plataforma las bases para asegurar el cumplimiento de los requisitos que el reglamento y Ley de Seguridad Privada demandan.