Saltar al contenido
Babel Banca Banco Santander. Paraguas unidos visto desde abajo
Banca. Grupo Santander

Acompañamos al gigante financiero en su transformación, digitalización y automatización

Comenzamos el viaje en España y a lo largo de más de 15 años de relación hemos estado juntos en Portugal, Brasil, Colombia, Chile, México, Puerto Rico, Reino Unido, Alemania y Polonia.

Gracias a nuestro tesón de sacar las cosas adelante con un gran equipo de trabajo detrás seguimos innovando día a día en el Grupo colaborando en la definición de nuevos modelos de negocio, planteamiento de arquitecturas y soluciones tecnológicas innovadoras y colaborando en muchas áreas dentro del core business.

Rediseñamos su core financiero

Colaboración en SCiB con solución Eagle Eye

Rediseño de sus plataformas de payments

DESCRIPCIÓN

144 millones de clientes a los que prestamos servicio con alguna de nuestras aplicaciones

El Grupo Santander es el referente dentro de los grupos financieros españoles y en los últimos años ha estado muy preocupado por llevar a cabo su procesos de transformación digital y disponer de las herramientas necesarias para dar el mejor servicio a los usuarios digitales. Esto supone cambiar muchas líneas de sistemas legacy, apostar por nuevas infraestructuras, nuevas soluciones y nuevas formas de implementar las cosas, todo un reto para el cual BABEL pone a disposición del grupo sus mejores profesionales en un momento tan importante como el que estamos viviendo. La revolución digital esta aquí y Santander quiere seguir ejerciendo del líder que es hoy el día de mañana.

  • TBD Operaciones APAMA


Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos