Saltar al contenido
Personas jóvenes y felices uniendo sus manos en alto.
  • Pasión
  • Evolución
  • Talento
  • Liderazgo

InspiringBABEL

Cómo somos, cómo pensamos, cómo nos relacionamos… Hemos creado nuestra propia filosofía, se llama InspiringBABEL. Felicidad, evolución del talento, flexibilidad, liderazgo compartido, autenticidad, diversidad y compromiso con el planeta son la base de nuestra inspiración

¿Deseando conocer más?

Acompaña a Hopper y sumérgete en nuestro mundo: InspiringBABEL

Felicidad

Felicidad

“Felicidad, qué bonito nombre tienes”, es la letra de una canción de La Cabra Mecánica. También es una de nuestras obsesiones: queremos empleados felices. Y no basta con desearlo, trabajamos constantemente en iniciativas que contribuyan a nuestra felicidad en el trabajo.

Evolución de nuestro talento

¡Porque para nosotros la evolución no es solo una teoría, también es un hecho. Como nos gusta aprender y somos curiosos nos sentimos responsables de la evolución de tu talento. Queremos que crezcas profesionalmente con nosotros.

Hopper subiendo escaleras
Hopper a caballo con una espada

Liderazgo compartido

A liderar se aprende, y si lo hacemos juntos, mejor. Somos responsables y comprometidos y la comunicación es uno de nuestros fuertes, así que apostamos por un liderazgo compartido. Aquí no hay jefes, hay colaboradores.

Autenticidad

Somos lo que parecemos. Honestos, fieles a nuestros principios, auténticos y coherentes. Nos gusta ser así y queremos rodearos de personas con los mismos valores. ¿Quieres ser tú mismo?

Hopper con una máscara
Diversidad

Diversidad

Nos gusta aprender con las diferencias, la diversidad nos enriquece. Apostamos por equipos donde todos tengamos las mismas oportunidades, donde reina la flexibilidad, el respeto y la empatía.

Comprometidos con el planeta

Intentamos construir un mundo mejor. Nos sentimos responsables, de forma activa, más allá de las modas, de cuidar de nuestro hogar colectivo, con iniciativas que fomentan la sostenibilidad y habitabilidad del planeta. Ahora, más que nunca, el futuro del planeta está en nuestras manos.

Hopper regando el planeta
Flexibilidad

Flexibilidad

La confianza es uno de nuestros pilares. Así que, como empleados, tenemos el control sobre el tiempo y el espacio desde el que trabajamos. La flexibilidad ayuda a conciliar y genera bienestar. Empleados felices, empleados productivos.