Saltar al contenido
Carpetas con papeles
BABEL Blog

BABEL consigue la ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo y renueva otros certificados

08 octubre 2021

También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
BABEL, tras varios procesos de auditoría, ha renovado otro año más sus certificados ISO 9001 y 14001, además de obtener un nuevo certificado: la ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo en su centro de Sevilla.  

La ISO 9001 amplía su alcance llegando a nuevas sedes como Barcelona y Lisboa, siendo esta última también la receptora por primera vez de la ISO 14001. Unos certificados que acreditan que BABEL sigue trabajando para expandir y mejorar su sistema de Gestión Integrado.

Para conseguir este nuevo certificado el área de Prevención cumple una gran labor asegurando la Seguridad y Salud en el trabajo de todos los empleados de la compañía, un hecho que se ratifica con la nueva implantación de la ISO 45001 en Sevilla.

Seguir certificando las buenas prácticas es algo fundamental para demostrar que BABEL es una compañía en la que confiar, tanto para los empleados como para los clientes, quienes dan una gran importancia a la posesión de este tipo de certificados para poder conceder nuevos proyectos. Esta confianza también se obtiene gracias a todos los empleados de BABEL que cumplen con las normas establecidas por la compañía y se aseguran de cumplir los procedimientos aplicados a cada área de trabajo.
 
Comunicación BABEL
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

Más post de Comunicación BABEL