Saltar al contenido

 

Carmen Castelló, directora de BABEL, junto a Miguel Ángel Merino, CEO de Línea Directa
 

Entrevistamos a Carmen Castelló, directora de BABEL, que fue la encargada de acudir a la X
edición de los Premios Colaboradores de Línea Directa.

Desde hace 10 años, Línea Directa organiza una entrega de premios nominando previamente a
algunos de sus colaboradores. El objetivo es premiar a sus partners, mostrando así una
imagen de transparencia.

¿Cuál es la relación actual con línea directa?

Nuestra relación con Línea Directa se remonta a 2013, cuando iniciamos la colaboración en el sistema "Valoración de daños corporales". Al igual que con todos nuestros clientes, desde el primer momento, hemos basado nuestra relación en la calidad del trabajo realizado y la confianza.

A día de hoy, nos encargamos del desarrollo front de varias de sus aplicaciones core así como de sus apps móviles. Destacamos como claves del éxito, el trabajo como un único equipo entre las personas de Línea Directa y las de BABEL, fomentado por ambas partes, y la capacidad de alinear nuestros plazos de entrega con los objetivos marcados por el cliente.

¿Qué significado tiene para BABEL recibir este premio?

Supone un gran honor para nosotros dado el gran número de colaboradores con los que Línea
Directa tiene relación a día de hoy.

Aunque no es el caso de Línea Directa, ya que nacieron digitales, teniendo en cuenta que el sector asegurador es históricamente tradicional, nos posicionamos como una empresa que apuesta por la Innovación y la Transformación Digital.

Tras 6 años trabajando de forma continua con Línea Directa, hemos sido nominados por primera vez en la categoría de “Implicación en la Transformación Digital” y ganar este premio supone un reconocimiento a nuestra relación continua y en constante crecimiento.

¿Qué aspectos crees que hacen a BABEL una empresa referente en la transformación digital?

Desde BABEL ayudamos a nuestros clientes no solo en la parte tecnológica, también
aportamos valor en aspectos claves de la transformación digital como son el cuidado en la
experiencia de usuario y la reducción del time to market, claves en la estrategia de negocio de nuestros clientes.

¿En qué otros ámbitos dentro del sector asegurador destacamos?

El sector asegurador es prioritario para BABEL, contamos con nuestro propio core AMAINE, lo que sumado a un alto conocimiento tanto técnico como funcional a nivel actuario, nos permite aportar un gran valor al negocio de nuestros clientes

Al mismo tiempo, también aportamos al sector tecnologías punteras como Blockchain en soluciones transversales desde la consultoría a la implantación. 

Por último, aprovechamos para felicitar a Línea Directa Aseguradora por su 25º aniversario.
¡Por otros 25 años de proyectos exitosos!


Pincha en el enlace para ver el vídeo resumen del evento: http://bit.ly/2IlTcJG
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados