Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
BABEL ha asistido como patrocinador al XI Congreso RITSI. Un evento realizado a nivel estatal y destinado al sector de la ingeniería informática con el objetivo de descubrir y dar a conocer las nuevas tecnologías de vanguardia, además de crear vínculos estratégicos que generen sinergias conjuntas entre universidad, empresa e institución.

A través de diferentes charlas, talleres y actividades, los alumnos han podido conocer diferentes empresas de renombre en el sector tecnológico español a la vez que han adquirido nuevos conocimientos. 

En esta edición, nuestros compañeros Sergio Prieto, Responsable Delivery en tecnologías Low-Code España, y María Sáez, Tech-lead en tecnologías Low-Code OutSystems, han participado con la charla “The Future: Low-Code & Citizen Developer”. En ella han hablado del futuro del desarrollo ágil analizando uno de los mejores productos del mercado, Outsystems. Además, junto a los asistentes, realizaron un caso práctico y en tiempo real.

A continuación, el vídeo completo de la charla. 
 
Comunicación BABEL
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

Más post de Comunicación BABEL