Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
Después de seis ediciones y un éxito inigualable, el equipo de Personas lanza BabelCamp 7.0. El bootcamp más famoso de Babel donde los alumnos participantes, al finalizar la beca formativa, se convertirán en verdaderos Programadores Backend.

Esta nueva edición está destinada a estudiantes que estén cursando el último año de Ingeniería Informática de Back: Java, Spring, SpringBoot (microservicios). En formato remoto, los participantes tendrán la oportunidad de formarse en las últimas tecnologías, además de incorporarse a proyectos reales.

Tras la finalización del bootcamp, los estudiantes que superen el programa con éxito tendrán la posibilidad de incorporarse a Babel como empleados, con contrato indefinido y plan de carrera personalizado… ¡wooow!

Si todavía tienes dudas, puedes leer las opiniones de algunos de nuestros Babelcampers. Envía tu CV a [email protected], ¡te esperamos! 
 
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados