Saltar al contenido
El pasado viernes 18 de diciembre viajamos al futuro para vivir la Reunión General de diciembre de una manera muy especial. Una edición llena de novedades, donde la presencialidad no fue un impedimento, ya que fue retransmitida en streaming directo para más de 1.400 empleados, 9 oficinas, 5 países y 3 continentes. ¡Un gran reto para BABEL!

El evento estuvo dirigido por la presentadora de televisión y divulgadora científica Silvia Leal, encargada de acompañar a nuestros invitados en una noche en la que repasamos algunos de los hitos más importantes del año. Hablamos sobre la adquisición por parte de BABEL de la división de servicios profesionales de Software AG en España con sus responsables; hicimos balance del 2020 con nuestro Director General, Rafael López Clapés; también, sobre el futuro y la esperanza que supone la llegada de la vacuna con Adolfo García-Sastre, uno de los virólogos más prestigiosos del mundo…

Una cita cargada de sorpresas, donde también conocimos al ganador del concurso #tu2020enBABEL de TikTok. Un hashtag a través del que nuestros empleados nos contaron cómo ha sido su 2020 de la forma más divertida. Como premio, el ganador eligió entre una tarjeta de Amazon de 500€ o una Play Station 5.

Una gran noche que pone el broche de oro a un gran año para BABEL. ¡Felices fiestas y a por el 2021, compañeros!


Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados