Saltar al contenido

Con la llegada del Covid-19 el teletrabajo masivo ya es una realidad y una medida que se ha adoptado en la mayoría de las empresas españolas. Ahora que prácticamente todos estamos trabajando desde casa, es cuando más tenemos que blindarnos y prevenir cualquier incidencia, especialmente las relacionadas con la seguridad de la información.

Es importante que, en la medida de lo posible, sigamos las prácticas con las que debemos trabajar a diario durante el desarrollo de nuestra actividad profesional, tanto en casa, como llegado el momento, en la oficina.

Con el cumplimiento de estas simples actividades, conseguimos evitar que nuestros sistemas y equipos se expongan a ciertas vulnerabilidades y, por tanto, esquivamos los riesgos que pueden llegar a generarse, protegiendo de esta manera toda nuestra infraestructura y por supuesto, nuestra información.

Descripción imagen
Carlos Atassi Perfil en Linkedin

De origen andaluz pero asentado en Madrid. Actualmente soy técnico de calidad y me encuentro en pleno despegue de mi carrera profesional. Apasionado de los Sistemas de Gestión de Calidad, con altas expectativas de crecimiento y deseoso de alcanzar nuevos retos.

Mas post de Carlos Atassi