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A día de hoy, disponer de una intranet móvil es esencial para facilitar el día a día de los empleados de cualquier empresa -sea del tipo, sector o tamaño que sea-. Si la intranet de tu compañía aún no está adaptada al entorno móvil, no esperes más. Con ella puedes obtener grandes ventajas, tanto en la relación entre empresa y empleados, como en la agilidad de los procesos, el ahorro de costes, y la evolución de la propia transformación digital de la compañía.

¿Qué funcionalidades ofrece una intranet móvil? Desde permitir la solicitud de vacaciones en un solo clic hasta la reserva de salas o del parking de la empresa, la gestión de gastos, la consulta de nómina, el manual del empleado o cualquier aviso o noticia de interés. Todo eso a golpe de clic, de forma instantánea en el bolsillo de todos los empleados a través de su smartphone. Y se pueden ir añadiendo funcionalidades a la medida de las necesidades de la empresa.

Los beneficios de la intranet móvil se pueden analizar desde una triple perspectiva:

Comunicación. En primer lugar, la intranet móvil, accesible para todos desde cualquier lugar, facilita la cercanía entre la empresa y los empleados. Permite la alineación de los empleados con los valores y objetivos de la compañía al unificar el acceso a la información. Se trata de un canal inmediato y bidireccional, que permite recibir feed-back sobre cualquier tarea de gestión y organización, lo que favorece el clima laboral. Además, la información se transmite de forma inmediata, sin intermediarios ni esperas innecesarias, lo que termina ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Tecnología. La intranet puede ser implementada de forma gradual en la empresa, en función de las necesidades de gestión y organización y al tiempo que se va integrando con los sistemas ya implantados previamente. De esta forma se produce un fácil desacoplamiento y una modernización de la intranet y todos servicios, en fases sucesivas, sin cambios bruscos. La tecnología ofrece un acceso seguro y ágil, gracias a la gestión y monitorizacion de servicios a través de API Manager.

Empleados. El beneficio fundamental que ofrece una intranet móvil es facilitar la vida a los empleados en su día a día dentro de la empresa. Desde la gestión de tareas más básicas a las más complejas. Y esto incluye desde la supervisión y aprobación de gastos, hasta la gestión de las vacaciones o los viajes de negocios desde un terminal móvil. La ventaja para el empleado es que se trata de un acceso sencillo, que pone el foco en los elementos personales más relevantes, con información directa y personalizada, y permite hacer múltiples gestiones en un solo clic, por lo que se convierte en un potente canal de comunicación y colaboración entre empleados

Una intranet móvil ofrece una experiencia de usuario diferente y más amigable que la de una intranet tradicional, con una cercanía y disponibilidad añadida, en un entorno seguro y ágil, que permite ahorrar tiempo y dinero.

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