Saltar al contenido

Artículo

12 enero 2024

Alexander Montealegre asume el cargo de Country Manager de Babel en Colombia

También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!

Alexander Montealegre asume el cargo de Country Manager de Babel Colombia impulsando el crecimiento estratégico en la región


El pasado 9 de enero se incorporó Alexander Montealegre como nuevo Country Manager de Babel Colombia. 
Con una destacada trayectoria como alto ejecutivo en el ámbito de la consultoría tecnológica y roles de alta dirección en reconocidas empresas, su llegada marca un hito significativo para la compañía, ya que se alinea con el objetivo estratégico de consolidar y expandir el negocio en grandes clientes colombianos.

Alexander desempeñará un papel fundamental en el posicionamiento de Colombia como el epicentro de los Digital Centers de Babel en Latinoamérica y otras geografías. La compañía espera potenciar esta iniciativa y aprovechar la experiencia local de Alexander para impulsar el crecimiento en el mercado colombiano.

La experiencia de Alexander en el mercado colombiano y en roles estratégicos fortalecerán la posición de Babel como líder en consultoría tecnológica, permitiendo un enfoque más robusto y adaptado a las necesidades específicas del mercado colombiano.
Marketing  and Communication Babel
Marketing and Communication Babel

We are the Marketing and Communication department of Babel, and we are in charge of developing the communication strategy and the corporate identity of our organisation.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados