Integración de Soluciones

Proveemos de un amplio espectro de servicios de integración de sistemas gracias a nuestro conocimiento de las funciones de negocio de diversas industrias y nuestras capacidades de gestión y ejecución de proyectos de alta complejidad.
  • Soluciones sectoriales: Mantenemos un potente programa de alianzas (Hub Digital) que nos permite abrir y desarrollar lazos de colaboración con una importante red de importantes socios tecnológicos y de negocio.
  • Low-Code: Somos partners preferentes de OutSystems, la plataforma Low-Code #1 para la construcción de aplicaciones de forma rápida y productiva.
  • SAP: Apostamos por las soluciones cloud de SAP, en la que somos partners para servicios y desarrollo, abarcando los servicios de consultoría, desarrollo, integración y mantenimiento.
  • Microsoft: Somos partners de Microsoft desde nuestros inicios y contamos con experiencia consolidada en todo el ciclo de vida de soluciones cloud y on premises, incluyendo arquitectura, diseño y desarrollo, circuitos de despliegues continuo, monitorización y operación de los distintos entornos.
  • Blockchain: Formamos parte de Alastria, primer Consorcio multisectorial para el establecimiento de una infraestructura semipública Blockchain/DLT en el ámbito español y acorde con la regulación europea.

Casos de éxito