Centros de Producción Multicliente

 
 

En BABEL los Centros de Producción Multicliente ofrecen un servicio IT de calidad, planificando, gestionando y ejecutando el trabajo en base a procesos probados, conocimiento especializado y capacidades diferenciales. Para que esto funcione, nos apoyamos en la combinación perfecta de personas, entorno, normalización de buenas prácticas y dilatada experiencia en todos los sectores. A través de nuestros Centros ofrecemos a nuestros clientes el mayor valor, al mejor coste y con la máxima calidad. 

Centro de Desarrollo Software

El Centro está formado por un amplio grupo especializado de profesionales experimentados que trabajan de forma ágil y eficiente en el desarrollo de aplicaciones y sistemas de información que se ajustan al 100 % de las necesidades del negocio de nuestros clientes, y enfocadas a maximizar la rentabilidad de los mismos.

Las personas del Centro, repartidas en diferentes localizaciones, forman un equipo dinámico de alto rendimiento, en constante actualización, capaces de diseñar y desarrollar las mejores soluciones de la forma más eficiente, sin olvidar la calidad.

El Centro abarca múltiples tecnologías y cuenta con múltiples referencias en:
  • Desarrollo de aplicaciones de movilidad, nativas e híbridas.
  • Desarrollo de aplicaciones webs, abarcando tanto el desarrollo front como back de las mismas.
  • Desarrollo especializado en tecnologías Microsoft.
  • Conceptualización y diseño de productos digitales, interfaces y UX/UI.
centro-desarrollo-software-ES-(1).png


Unidad de Servicios IT y Cloud

Esta Unidad constituye un centro ITO especializado en la operación 24x7 de infraestructuras y servicios TIC. La Unidad está preparada para trabajar bajo el nuevo paradigma DevOps, poniendo a disposición de las áreas de desarrollo toda una serie de capacidades y herramientas con el fin de facilitar una integración continua real.

De esta forma, se participa en:
  • El diseño y dimensionamiento de las arquitecturas en la nube.
  • La realización de estudios de capacidad, rendimiento y seguridad.
  • El soporte especializado a las áreas de desarrollo.
  • Resolver incidencias en entornos previos a la producción.
  • Optimizar y automatizar pasos a producción.


Dentro de las nuevas áreas de conocimiento y especialización, la Unidad destaca por su experiencia en tecnologías relacionadas con la creación, gestión y operación de micro-servicios, mediante el uso de tecnologías de contenerización de aplicaciones y gestión de grandes volúmenes de nodos.
 

centro-desarrollo-software-ES-(1).png
 
 

 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso.