Nuestros Centros

En BABEL también nos diferenciamos porque no entendemos nuestros Centros como sinónimos de ubicaciones físicas en oficinas. En BABEL los Centros son una estrategia para ofrecer un servicio IT de calidad, planificando, gestionando y ejecutando el trabajo en base a procesos probados, conocimiento especializado y capacidades diferenciales. Para que esto funcione, nos apoyamos en la combinación perfecta de personas, entorno, normalización de buenas prácticas y dilatada experiencia en todos los sectores. A través de nuestros Centros ofrecemos a nuestros clientes el mayor valor, al menor coste y con la máxima calidad.

Área de capacitación

Los Centros de BABEL cubren extremo a extremo todas las necesidades IT del proceso de Transformación Digital, conectados entre sí para ofrecer un servicio integral, pero sin perder la especialización:

¿Por qué?

 

Gestión

Procesos probados y acorde con las normas ISO 2000 e ISO 9001 y con el nivel 3 de madurez de CMMi.

 

Personas

Un equipo joven, motivado, con ganas de afrontar desafíos, apasionado por la tecnología.

 

Ambiente de trabajo

Camaradería, colaboración, trabajo por ebjetivos, con acceso a las modernas tecnologías y métodos de trabjo (teletrabajo, etc.)

 

Herramientas y metodologías

Últimas herramientas, de desarrollo y de apoyo; expertos en metogologías ágiles.

 

Conocimiento

Expertos técnicos por cada tecnología; gestión del conocimiento de negocio.

 

Experiencia

Re-aprovechamiento del conocimiento, lecciones aprendidas, cinco años desde su creación.

 

Innovación

Laboratorios internos, pilotos y pruebas de concepto, participación en meet-ups y eventos divulgativos.

 

QA y calidad

Compromiso QA, testing profesionalizado, auditorías internas, certificaciones oficiales.