Saltar al contenido

Página principales Sectores de Babel Sistemas de Información

Babel Procesos. Esquema simulando una casa con diferentes bloques (de arriba a abajo) Negocio, Procesos, Personas y Sistemas de Información y Performance

Procesos

¿Por qué +80% de las organizaciones tienen su foco en la mejora de sus procesos actuales? 

Los procesos son desarrollados por personas, soportados por los Sistemas de Información y deben ser controlados para asegurar que cumplen con los objetivos de calidad y eficiencia marcados por la organización en línea con su estrategia de Productos & Servicios y Calidad.

La transformación digital no es un fin sino un medio, es un catalizador del cambio y uno de los mejores soportes de la evolución del negocio en cada uno de los sectores. El foco no es implantar nuevas tecnologías sino evolucionar la manera de trabajar, tanto de las personas como de los sistemas, hacia entornos más ágiles con una experiencia de cliente diferencial.

Escríbenos

bpm@babel.es
  • REINGENIERIA DE PROCESOS
  • PROCESOS DE NEGOCIO
  • PROCESOS OPERATIVOS
  • PROCESS MINING
  • MINERÍA DE PROCESOS
  • EFICIENCIA
  • MEJORA CONTINUA
  • CUSTOMER JOURNEY
  • CHANNEL JOURNEY
  • EXPERIENCIA DE CLIENTE
  • TRANSFORMACIÓN CULTURAL
  • ASSESMENT ORGANIZATIVO
  • ARQUITECTURA EMPRESARIAL
  • ARIS
  • BPM
  • BPA
  • BPE
  • BPMN
  • CEX

Visión completa de la organización

Alineación de las Unidades de Negocio y TI

Eficacia y eficiencia

ANÁLISIS, DISEÑO Y MODELADO

Visualiza y rediseña tus procesos operativos y de negocio a través de metodologías innovadoras

BABEL propone una metodología que permita realizar un diagnóstico integral basado en los siguientes ámbitos:

  1. Productos / servicios,
  2. Procesos,
  3. Organización,
  4. Sistemas de Información
  5. Performance (KPIs), en cada una de la etapas de un Ciclo BPM

Análisis, Diseño y Modelado

  • Análisis las necesidades actuales y futuras de negocio, tanto desde un punto de vista de Productos & Servicios como de Calidad de Servicio.
  • Análisis y definición de los principales procesos involucrados (secuencia de actividades, inputs/outputs, SLA…) para todos los escenarios operativos y de negocio posibles
  • Análisis y evolución de los modelos funcional, organizativo y de relación de todas y cada una de las actividades, identificando las áreas implicadas con el objetivo de evolucionar hacia una compañía más ágil y eficiente.
  • Análisis y evolución del grado de soporte / automatización de las herramientas existentes (y las de nueva creación) a las actividades / fases de los diferentes procesos, así como factores críticos de éxito o cuellos de botella susceptibles de ser digitalizados, identificando: herramientas afectadas, deficiencias, propuestas de mejor… con el objetivo de acelerar al máximo la automatización.
HERRAMIENTAS Y PROCESOS

Las herramientas no lo son todo... pero preferimos utilizar las mejores.

  • Babel Procesos. eTOM
  • Babel Procesos. ITIL
  • Babel Procesos. Ciclo Deming
  • Babel Procesos. Six Sigma
  • Babel Procesos. Aris Business Process Analysis
  • Babel Procesos. BPA Arquitectura

Tecnología enfocada al éxito

Conoce los ámbitos y proyectos donde llevamos años acompañando y creciendo junto a nuestros clientes.

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos