Centro de Desarrollo Remoto

Unidad especializada en todo lo referente al desarrollo de aplicaciones webs, abarcando tanto el desarrollo front como back de las mismas. El centro está formato por un grupo especializado de profesionales que trabajan de forma ágil y eficiente, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web, que se encarga de desarrollar aplicaciones webs personalizadas y sistemas de información que se ajustan al 100 % de las necesidades del negocio de nuestros clientes, y enfocadas a maximizar la rentabilidad de los mismos.

¿Cómo trabajamos en el CDR?

  • Realizamos un estudio inicial de funcionalidad y estimación de horas del proyecto. Tomando como referencia lo analizado, realizamos un estudio de viabilidad y lanzamos a los clientes un presupuesto para llevarlo a cabo.
  • Nos hemos especializado en desarrollos de software a medida realizado ad hoc o en base al uso de algún producto, CMS o frameworks.
  • Desarrollamos tanto con software libre como con productos privativos.
  • Aplicamos una metodología novedosa que nos aporta agilidad en el desarrollo y testamos todo nuestro software con potentes herramientas de Integración Continua.

El conocimiento reutilizable, la institucionalización en el Centro de métodos y buenas prácticas, la responsabilidad y el control de la planificación, la automatización y la sostenibilidad del software desarrollado, son los principios que rigen el CDR en el desarrollo de software.

Además, cuenta con una unidad interna experta en mantenimientos y servicios gestionados, que trabaja con los frameworks y metodología del CDR, pero de manera altamente especializada: el CMA (Centro de Mantenimiento de Aplicaciones).