BABELcreativa

BABELcreativa es una unidad especializada con más de 15 años de experiencia en la conceptualización y diseño de productos digitales, integrada y en perfecta sincronía con el resto de unidades especializadas/centros que conforman BABEL, con el objetivo de generar productos alineados con los objetivos de negocio, los intereses del usuario y teniendo en cuenta la tecnología a emplear.

Ayudamos a nuestros clientes a solucionar problemas complejos centrados en las necesidades de las personas, y somos por tanto un aliado global para acompañar sus proyectos digitales desde el inicio y con una única interlocución.

¿Nuestro reto? crear experiencias, interfaces y servicios que conecten con los usuarios para mejorar la percepción de las marcas generando experiencias memorables.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar formado por diseñadores UX, diseñadores UI, desarrolladores Front y creativos que llevan a cabo todo tipo de servicios en entorno digital, desde landing pages, microsites, portales… diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, así como todo tipo de material de comunicación off y on.