Saltar al contenido
Babel Seguros Caser. Pasarela de paraguas.
Seguros. Caser

Impulsamos la estrategia omnicanal con experiencias digitales

Acompañamos a CASER en los tres pilares de su plan estratégico, la trasformación digital, el cliente como centro de la organización, y la excelencia en la distribución.

Gran grupo asegurador

con un excelente equipo humano compuesto por más de 5.000 personas y 2.200 mediadores que están cerca del asegurado

Durante 2019, CASER amplió su catálogo de productos

añadiendo seguros innovadores que anticipan necesidades de la sociedad

+11.000 visitas diarias

a través de su principal activo digital
DESCRIPCIÓN

Impulsamos los canales digitales de CASER con nuevas experiencias digitales

Como en toda organización, el desarrollo de un plan pasa por la puesta en marcha de diferentes programas, la palanca para establecer al cliente como centro de la organización se consigue a través de una hoja de ruta basada en la mejora de las experiencias digitales.

Nuestra colaboración con CASER en el desarrollo de sus principales activos digitales se basa en una colaboración de confianza y próxima al negocio, aportando capital humano y tecnológico para afrontar retos en el diseño de arquitecturas escalables y mejora de la experiencia de usuario, con un enfoque prioritario en la velocidad de entrega de valor y eficiencia del equipo.

Colaboramos en sus programas para conseguir alcanzar el éxito en la digitalización y el rediseño del customer journey que facilita la interacción del asegurado de un modo más omnicanal, permitiendo una experiencia homogénea apoyada por la irrupción de la tecnología.


Aumento de las contrataciones a través de canales digitales

En un mundo exigente, los aspectos que nos diferencian son la oferta de soluciones, por ello CASER trabaja en anticiparse y ofrecer diferentes servicios y soluciones que se ajusten a las necesidades. Tras la creación de los diferentes servicios y soluciones debemos tener en cuenta que se debe potenciar la distribución, los canales digitales son y serán uno de los principales motores para potenciar la venta, potenciando los negocios tradicionales, bancaseguros, el negocio de agentes y corredores y captación de grandes cuentas, todo permitirá nuevas oportunidades de negocio. 

Más información
EBabel Seguros Caser. Escritorio repleto de material de oficina

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos