Saltar al contenido
Babel Seguridad y Defensa Prosegur. Una vigilante de Seguridad de Prosegur de espaldas
Seguridad y Defensa. Prosegur

Innovando en las operaciones de la Seguridad Privada empresarial

Ayudamos a Prosegur a revolucionar la gestión operativa de la seguridad, y a ofrecer a sus clientes información en tiempo real de cualquier novedad en sus dependencias e indicadores analíticos que le permitan tomar decisiones estratégicas.

+100.000 usuarios

+14 países

+ Employee & Customer Centric

DESCRIPCIÓN

El sistema de mensajería interno de POPS mantiene actualizados a todos los integrantes de la malla que se crea para un operativo

Prosegur decidió llevar a cabo una renovación sus sistemas de gestión que eran poco flexibles y tenían un alto coste de mantenimiento. Haciendo de la necesidad virtud, hizo un ejercicio de Design Thinking, con la participación y situando en el centro de la solución a sus clientes y a sus empleados.

POPS ofrece a los clientes notificaciones en tiempo real de cualquier novedad relevante que se produzca en sus instalaciones, así como reportes con toda la operativa diaria y cuadros de mando con indicadores agregados de los servicios contratados y mapas de calor con las zonas con más riesgos.

POPS ofrece a sus empleados un canal bidireccional en el que pueden registrar y comunicar en tiempo real al Centro Global de Operaciones cualquier novedad, así como recibir de este avisos de posibles riesgos.

Una experiencia de usuario óptima ha sido clave en la confianza de Prosegur en BABEL para llevar a cabo estos proyectos

Más información

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos