Saltar al contenido
Babel Seguridad Social y Empleo SEPE. Un pintor pintando una casa
Seguridad Social y Empleo. SEPE

Colaboramos activamente en la gestión integral de las prestaciones y subsidios

Aportamos nuestra experiencia tanto a las áreas de gestión como a las áreas de tecnología. Nuestra colaboración se basa en el profundo conocimiento de las prestaciones, subsidios y la gestión relacionada con ellas.

+2M de prestaciones y subsidios

gestionadas anualmente

+30 años de experiencia

+25 consultores

expertos en Prestaciones y Subsidios
DESCRIPCIÓN

Soporte a la Gestión

El conocimiento y la experiencia acumulada a lo largo de los años en materia de prestaciones por desempleo y subsidios hacen de BABEL una referencia en el sector.

Apoyamos a las áreas de gestión en la definición de requisitos, interlocución con las áreas de tecnología, impulso en el análisis y la mejora de los procesos, soporte técnico en las relaciones con otros organismos. En definitiva, no somos un proveedor más; y nuestra vocación es ser el socio de nuestro cliente, apoyados en la tranquilidad y confianza que aportan unos resultados excelentes sostenidos en el tiempo.

Apoyo tecnológico

Por otra parte, colaboramos en proyectos de desarrollo en el ámbito de prestaciones, liderando iniciativas en este ámbito como la definición, implementación y evolución de nuevos aplicativos de reconocimiento de prestaciones, control de cobros indebidos o de los aplicativos más críticos como la nómina de prestaciones.

Además, aportamos grupos de expertos en las distintas tecnologías de que dan soporte al núcleo de sistemas de prestaciones en el ámbito de los grandes sistemas. 

Más información
Portal de Tu Seguridad Social
https://sede-tu.seg-social.gob.es
Sede Electrónica de la Seguridad Social
https://sede.seg-social.gob.es

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos