Saltar al contenido
Babel Salud Quirón. Sanitaria sosteniendo un corazón hecho con cartulina
Salud y Asistencia. Grupo Quirón

Transformando los servicios médicos y de prevención en el ámbito de la salud

Apoyamos al grupo Quirón en su camino hacia la trasformación digital, donde la puesta en marcha de casos de negocio junto a tecnologías innovadoras, ha permitido crear nuevas experiencias digitales. Tanto para los pacientes, a través de unos servicios de calidad y una atención integral, como para las empresas, velando por la seguridad y salud de las personas que trabajan en ellas.

  • CORE DE NEGOCIO
  • INTEGRACIÓN
  • BUSINESS INTELLIGENCE
  • PRODUCTO
  • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • FORMACIÓN
  • ECOMMERCE
  • NEGOCIO DIGITAL
  • ESTRATEGIA DIGITAL

2020, lanzamiento del negocio digital

Quirónsalud

+ 8.000 reconocimientos diarios gestionados

en Quirónprevención por el equipo de BABEL

+150 grupos empresariales

con más de 10.000 empresas confían en las soluciones de gestión en seguridad y salud
DESCRIPCIÓN

Trasformamos los procesos de Quironprevención para velar por la seguridad y salud de los trabajadores

Dentro de Quirónprevención, hemos transformado el flujo de trabajo de la prevención desde la contratación. Aprovechando los beneficios de la tecnología apoyamos en la creación de programas médicos específicos, posteriormente facilitamos el proceso de citaciones y admisión en los centros, donde se realizan los reconocimientos médicos y pruebas de laboratorio que se plasman en memorias médicas.

La irrupción de la tecnología y nuevos dispositivos médicos aparecen para facilitar y prestar mayor información de salud, las capacidades de integración de BABEL en los procesos existentes hacen que estas soluciones incrementen la satisfacción del cliente final.

La contribución de un gran equipo tecnológico ligado a un equipo de negocio facilita a dar resultados en un sector en movimiento, capaz de afrontar crisis como la del covid-19.

A su vez trasformamos los procesos para la gestión de datos médicos y documentación de coordinación de actividades profesionales de trabajadores y equipos en más de 150 grupos empresariales con más de 10.000 empresas. 

Somos partners en la estrategia de negocio digital de Quirónsalud

Para Quironsalud hemos diseñado la estrategia de lanzamiento de su plataforma online para comercialización de servicios médicos, realizando un profundo benchmark de plataformas digitales de servicios para salud, y considerando todos los aspectos clave en cuanto a tecnología, marketing digital, CRM, organización y procesos.

Y hemos contribuido a hacer realidad esa nueva línea de negocio digital, con el desarrollo e implantación tecnológica del eCommerce incluyendo todos los productos y servicios requeridos, así como la integración con los sistemas de gestión de los centros de asistencia.

Información relacionada

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos