Saltar al contenido
Babel Salud DKV. Detalle de una médico interactuando con un móvil
Salud y Asistencia. DKV

BABEL aporta su experiencia en tecnología y seguros de salud

La digitalización es uno de los pilares estratégicos de la compañía, y desde BABEL proporcionamos un asesoramiento técnico avanzado y colaboramos activamente en la operación y servicios gestionados que dan soporte al negocio y a los procesos de prevención, asistencia y bienestar. 

40.000 especialista médicos

1.000 centros sanitarios

Nuevos servicios online de consulta médica

DESCRIPCIÓN

Nuevas arquitecturas tecnológicas, calidad y agilidad

Más información
ENLACE
DKV Seguros

  • La colaboración de BABEL proporciona a DKV servicios de valor, gracias a nuestra experiencia en salud digital y en el negocio asegurador. Desde un plano funcional, ponemos a disposición de DKV todas nuestras capacidades en los ciclos de contratación, gestión de colectivos, reembolsos y autorizaciones médicas.
  • Damos soporte a las nuevas arquitecturas tecnológicas, definiendo enfoques innovadores que ayudan a mejorar los sistemas de información de la organización, minimizando su mantenimiento, incrementando la calidad de servicio y aplicando las mejores prácticas en usabilidad y accesibilidad.
  • Gracias a la calidad del trabajo y la agilidad de nuestros equipos, DKV confía en BABEL para evolucionar su negocio de seguros de salud con nuevos proyectos como el ciclo de vida comercial, digitalización de documentos, gestión de los portales de colaboradores y portal de autorizaciones.

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos