Saltar al contenido
Babel Industria Gestamp. Detalle del faro de un coche
Industria & Retail. Gestamp

Acompañamos en su crecimiento a una de las mayores compañías industriales del mundo

Desde el inicio de la colaboración de BABEL con GESTAMP en 2013, ésta, ha experimentado un incremento de 15.000 empleados y 4.000 millones de facturación. Hemos colaborado en el desarrollo de aplicaciones internas, nuevas herramientas de comunicación en planta, apps móviles o rediseños web, y seguimos acompañando a GESTAMP en su objetivo de ser la primera compañía del mundo en su sector.

Innovación tecnológica

Investigando, proponiendo y acompañando en las últimas tecnologías del sector industrial

Al servicio del empleado

Dando soporte a 43.000 empleados en más de 100 plantas de producción en 23 países

Colaborando desde 2013

Ayudando proyectos estratégicos desde las herramientas corporativas y la web pública a la Industria 4.0
DESCRIPCIÓN

GESTAMP lleva la innovación tecnológica en su ADN y confía en la excelencia tecnológica de BABEL para acompañarla en su transformación digital.

BABEL lleva trabajando para GESTAMP desde el año 2013, ayudándoles a dar soporte al gran crecimiento en volumen y en complejidad de la compañía ha experimentado en los últimos siete años. Desde la renovación de su web pública en 2013, que además volvimos a renovar en 2019, hasta el desarrollo y mantenimiento de las intranet tanto de GESTAMP como de GESTAMP Renovables, pasando por la consultoría en movilidad para definir su nueva arquitectura. También desarrollamos la app de gestión de alertas y comunicación en planta o las colaboraciones en el área de Industria 4.0, tanto en el desarrollo del software para las pantallas táctiles para operarios, como en el desarrollo del sistema basado en BI para la monitorización y notificación de la salud de la maquinaria en planta. BABEL se siente muy orgullosa de haber acompañado a GESTAMP en su escalada para ser una de las compañías líderes a nivel mundial en su sector.

Más información
Desarrollo web corporativa
www.gestamp.com

Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos