Saltar al contenido
Babel Banca Bankia. Imagen de una de las torres Kio de Madrid
Banca. Bankia

Impulsamos la operativa digital compartiendo los retos del cliente y sus objetivos de negocio

BABEL colabora con Bankia en su estrategia digital, participando en la renovación de sus Canales, tanto para sus clientes retail, como autónomos y empresas. Creando productos y operativas de mayor valor, muchas de ellas 100% online.

9 sobre 10 en satisfacción

+3,7MM de clientes digitales

Top 3 con clasificación AAA (abril 2020)

DESCRIPCIÓN

Alineamiento total con las necesidades del cliente buscando el cumplimiento de los objetivos de negocio

BANKIA ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo en el desarrollo de los canales digitales, apostando por la digitalización y así atender a sus clientes como quieran y cuando quieran. A través de los canales digitales, los clientes de Bankia pueden realizar su operativa habitual sin necesidad de desplazarse a la oficina. Además, Bankia ha puesto en marcha una oficina virtual para pymes y autónomos a través de las nuevas actualizaciones en su plataforma on line para empresas y con el lanzamiento de un canal digital especializado en autónomos. Nuestra colaboración con Bankia en el desarrollo de su banca online, aúna equipos de desarrollo aplicando las últimas tecnologías y las arquitecturas más sólidas y escalables, recomendaciones de experiencia de usuario y sobre todo alineamiento con los plazos y objetivos que marquen la diferencia competitiva y posicionamiento en el sector. Asimismo, las analíticas incluidas en los procesos permiten aplicar acciones de mejora continua que redundan en la satisfacción de los clientes finales.

  • La estrategia multicanal de Bankia continúa siendo un elemento clave en un contexto como el actual. Como resultado, en 2020 las ventas digitales han alcanzado el 40,2% de las ventas totales del grupo y el 55,3% de clientes del grupo operan a través de canales digitales.
  • Continuos Delivery, continuos integration, etc., con el objetivo de entregar el máximo valor al cliente.


Referencias sectoriales innovadoras

Servicios de alta tecnología que nos ayudan a tener un profundo conocimiento sectorial

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos