Saltar al contenido

Experiencias

Del legacy a la automatización de procesos

Babel Procesos GISS. Panel de gráficas
  • MODERNIZACIÓN
  • PROCESO
  • CUADROS DE MANDO
  • ARIS
  • ORIENTACIÓN A SERVICIOS
  • TRANSFORMACIÓN
  • BPM

Aportando conocimiento a las unidades de negocio a través de una implementación eficiente y eficaz

Habilitación de la pasarela Negocio-TI

Desarrollo orientado a servicios

Automatización de procesos

Babel Procesos GISS. Panorámica de un joven haciendo un esquema en una pizarra

Capacidad de análisis y mejora continua con el foco puesto en el usuario

  1. 01

    Adaptamos la aplicación incorporando nuevas funcionalidades que generan valor para los usuarios de negocio

    TI escucha las necesidades y requisitos del negocio

  2. 02

    Detección de mejoras sustanciales

    como por ejemplo la existencia de actividades potencialmente robotizables, que ayudan en la definición de los flujos automatizables a través de RPA

  3. 03

    Mejora continua

    establecemos un método de trabajo que contempla, desde el análisis inicial (descubrimiento, modelado y documentación del proceso de negocio), una implementación orientada a servicios y la publicación de la información en cuadros de mando facilitando la visión y comprensión de la información a todos los niveles, tanto operativos y directivos como tecnológicos

Otros artículos destacados