Saltar al contenido
Babel Lowcode Prosegur. Una vigilante de seguridad de espaldas con el logo de Prosegur
Lowcode. Prosegur

Plataforma Operativa de Prosegur Seguridad. Unificación, integración y mucho valor en 18 meses

Diseño, construcción e implantación de un sistema para la gestión toda la operativa de todos los servicios de vigilancia y tecnología de Prosegur Seguridad, ofreciendo a sus clientes visión en tiempo real y con analítica agregada de lo que ocurre en sus instalaciones. 

  • LOW-CODE
  • OUTSYSTEMS
  • AGILISMO
  • SAFE
  • UX
  • DEVOPS
  • SEGURIDAD
  • FLEXIBILIDAD
  • AUTONOMÍA DEL NEGOCIO
  • WHATSAPP PROPIETARIO
  • CUÍDAME

MVP en 3 meses

en producción

Sistema único

en 5 idiomas en 14 países

+100.000 usuarios

ANTECENTES

La compañía multinacional líder en seguridad física

Prosegur quería transformarse y pasar de ser un conjunto de compañías de vigilancia en múltiples países a ser una compañía con procesos unificados, que entregase a sus clientes información operativa sobre lo que ocurría en sus dependencias en tiempo real, así como información agregada que les permitiese tomar decisiones estratégicas.

Babel Lowcode Prosegur. Imagen ilustrativa de Pops con un robot e isotipo de outsystems
RESULTADOS

POPS está hoy desplegada en ocho países con más de 50.000 usuarios internos, finalizará 2020 en 14 países y más de 120.000 usuarios. Es una de las mejores herramientas de venta de sus servicios para Prosegur

  1. 01

    POPS entra en Producción el 01/01/2019

    Diseñar, construir y desplegar el MVP en producción en tres meses fue el primer gran reto. Se asentó una metodología de trabajo, se construyeron varios módulos de arquitectura que luego serán utilizados en las distintas releases. Además, se certificó la alta productividad que se podía lograr con una plataforma low-code como OutSystems.

  2. 02

    Plataforma única, multipaís, multidioma

    Hoy POPS está siendo utilizada en diez países. Es una única instancia en la que se han creado un tenant por cada país. De esta forma cualquier actualización o incorporación de nueva funcionalidad queda disponible para todos los usuarios a nivel mundial, mientras que la configuración y los datos de negocio son específicos para cada localización.

  3. 03

    Acortando tiempos y creciendo en valor

    POPS está yendo mucho más allá de su concepción inicial. Según se empiezan a utilizar nuevos módulos surgen nuevas ideas para, con pequeñas evoluciones, obtener mucho más valor. Desde el inicio se ha visto POPS como una herramienta diferencial, que se convierte así en un activo muy valioso en la generación de ingresos. La arquitectura modular y reutilizable construida facilita tiempos de entrega muy ajustados, a la vez que el modelo de ciclo de vida establecido garantiza puestas en producción seguras.

Tecnología enfocada al éxito

Conoce los ámbitos y proyectos donde llevamos años acompañando y creciendo junto a nuestros clientes.

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos