Blog
Publicado el 19/01/2018 por Pepe García
El ser humano es perezoso por naturaleza, y en muchas ocasiones no nos replanteamos las cosas, bien por pereza a pensar, por pereza a luchar y tratar de hacer ver nuestro punto de vista, pereza a cuestionar lo establecido… Sin embargo esas p...
Publicado el 10/01/2017 por Pablo Argaiz
El proceso de medición de la calidad y de la identificación de acciones de mejora es uno de los procesos clave de las compañías. Un nuevo impulso en esta dirección ha venido de la mano de la experiencia de cliente (en esencia, cómo ofrecer una ...
Publicado el 05/12/2016 por Merce López
La experiencia de usuario es una de las cosas que más se debe cuidar en la creación de un proyecto web. La percepción final del usuario es clave para que éste se decida a comprar o a seguir navegando. Por ello y, para conseguir que la ex...
Publicado el 27/10/2015 por BABELCreativa
La desintermediación es una realidad en la transformación actual, haciendo que los productos y servicios se vuelvan obsoletos, por lo que se hace necesario generar proposiciones de valor, entramos en la era del cliente. Los tiempos en los que e...