Media  //  Blog  //  Octubre 2019  //  II Convención Anual de Socios BABEL

II Convención Anual de Socios BABEL



El pasado viernes 25 de octubre celebramos en el Palacio de Linares de Madrid la II Convención Anual de Socios de BABEL, evento con el que clausuramos la celebración del #DíadelSocio.  

Durante este día, celebramos una serie de actividades que tienen como broche final la cena de gala de la Convención Anual de Socios, a la que asisten todos los socios y asociados de la compañía y que representa una excelente oportunidad para estrechar relaciones entre el colectivo. 

Este año el Comité de Socios Trabajadores ha elegido a tres nuevos asociados: Juan Miguel Lloret, Ana Leonor Castro y Roberto de Miguel Aznar

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



BABEL cuenta en la actualidad con 58 socios y asociados, la mayoría de ellos no forman parte del cuerpo ejecutivo.  Y es que parte de nuestro modelo diferencial reside en la posibilidad de ofrecer a los empleados el acceso a la propiedad de la compañía. Además, para los nuevos asociados este nombramiento supone un reconocimiento a su desempeño profesional, el acceso a otros órganos de decisión y una retribución económica adicional.
 

“Por BABEL, por nosotros y por todos los que trabajan para hacer que nuestros retos, por ambiciosos que sean, sean alcanzables. The sky in not the limit”

 

Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code