Saltar al contenido
Desde BABEL nos alegra anunciar nuestra alianza con Artificial Solutions®, empresa líder en Inteligencia Artificial Conversacional (IAC). Este acuerdo nos permitirá ofrecer soluciones inteligentes basadas en lenguaje natural como parte de nuestros servicios de transformación digital.
 
“La IA conversacional es un componente clave para la transformación digital, pero es esencial que la tecnología sea lo suficientemente sólida como para satisfacer las demandas empresariales” comenta Leopoldo Colorado, Director de Innovación de BABEL. “Teneo ha demostrado ser capaz de ofrecer la experiencia de conversación casi humana que las personas esperan, proporcionando la escalabilidad e integración necesarias para desarrollar aplicaciones sofisticadas”.
 
Teneo permite a los desarrolladores y usuarios empresariales colaborar y crear aplicaciones avanzadas de IA conversacional que pueden ser ejecutadas en cualquier dispositivo, canal o servicio en 35 idiomas. El análisis en tiempo real de los datos de conversación generados permite una mayor personalización, una optimización automatizada y una mejor compresión de la voz del cliente, sin dejar de cumplir con la regulación vigente sobre temas de privacidad.
 
“Agradecemos la oportunidad de trabajar con BABEL para ayudar a sus clientes a alcanzar su máximo potencial mediante la aplicación de la IA conversacional”, ha expresado Andy Peart, CMSO de Artificial Solutions. “Desarrollar soluciones con una plataforma como Teneo permite a las empresas usar sus recursos especializados para agregar valor a las aplicaciones, no solo para desarrollar bots con una sola funcionalidad”.

El próximo martes 26 de noviembre, BABEL y Artificial Solutions celebraran un desayuno de trabajo para dar a conocer su alianza y la importancia de la Inteligencia Artificial Conversacional para el futuro de las empresas españolas. Una oportunidad para conocer las claves para implementar un chatbot empresarial inteligente que cumpla con las expectativas de los clientes, también podrás ver una demo en tiempo real de cómo se construyen este tipo de soluciones en la plataforma Teneo®.

¿TE GUSTARÍA ASISTIR? Puedes registrarte a través de este enlace.

Merce López
Merce López

Responsable de medios de comunicación en Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados