Blog  //  Octubre 2018  //  Un año más, BABEL renueva la membresía como Gold Partner de Microsoft

Un año más, BABEL renueva la membresía como Gold Partner de Microsoft



Un año más BABEL renueva la membresía como Gold Partner de Microsoft. Es un hito muy importante, porque ser Gold Partners nos posiciona en el nivel más alto del canal de Partners de Microsoft, lo cual es fundamental para ser un referente en tecnologías Microsoft para con nuestros clientes y stakeholders.
 
Microsoft, reconoce la especialización y competencia de sus partners, una vez cumplen una serie de requisitos, como son, profesionales certificados en tecnologías Microsoft y referencias de clientes. Los partners pueden optar a distintas áreas de especialización y para cada área, Microsoft ofrece dos niveles de competencia: Silver y Gold, siendo ésta última la más exigente en cuanto a requisitos.
 
Así por ejemplo encontramos competencias como Colaboración y contenido, Cloud, Inteligencia Artificial, Seguridad, soluciones de escritorio, ERP, etc.
 
En este momento, BABEL tiene las siguientes competencias:

  • Gold Colaboración y contenido: Reconoce a BABEL como especialista en el diseño y desarrollo de soluciones de colaboración y contenido (Portales, Office).
  • Gold Desarrollo de Aplicaciones: Reconoce nuestra especialización en el desarrollo de aplicaciones on-premises y cloud. Algunos de los productos asociados con esta competencia son: Azure, Visual Studio, Windows Server.
  • Silver Cloud Productivity: Aquí el producto estrella es Office 365, la suite de productividad y colaboración en la nube de Microsoft.
  • Silver Cloud Platform: Esta competencia nos posiciona como especialistas en soluciones en Azure.

Ser Partners de Microsoft es una combinación de logros:

  • Gracias a la Dirección de BABEL que entiende este partnership con Microsoft como estratégico, y proporciona los recursos necesarios para poder desarrollar la relación.
  • Gracias a nuestro Centro de Tecnologías Microsoft, a nuestro Centro de Gestión de Infraestructuras y Servicios y a los profesiones de BABEL que prestan servicios en tecnologías Microsoft directamente en cliente, conseguimos clientes satisfechos. Y estos clientes, nos referencian en Microsoft.
  • Gracias a todos los profesionales certificados en tecnologías Microsoft que trabajamos en BABEL, cualificamos para lograr competencias específicas en el canal de partners.

Como podéis ver, son muchos los beneficios y los recursos que pone Microsoft a disposición de sus partners. Uno de nuestros objetivos es sacar el máximo partido de todo ello y de nuestra relación con Microsoft.  

Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code