Saltar al contenido
Una semana más empezamos el fin de la jornada laboral con un poco de inspiración:

TYPATONE

Últimamente estamos muy musicales, ya os enseñé qué divertido podía ser jugar con unas formas y unos cuantos sonidos en YUME en la entrada del viernes anterior.

Y ahora con TypaTone puedes convertir las letras en sonidos. Es muy creativo y siempre salen sonidos armónicos, por mucho que te empeñes en hacer cosas extrañas con las letras. Os animo a que lo probéis.

TYPASOUND

CODEPLY

¿Alguna vez has sentido deseos de poder acceder a diferentes Frameworks para elegir el mejor código para tu página sin tener que ir uno a uno? Pues bien, esto es exactamente lo que puedes conseguir con Codeply. Accedes a diferentes Frameworks a través de la página, y coges la parte que más te convenga: menús, acordeones, botones...

Lo bueno, es que el editor te deja copiar HTML, CSS, JS y es muy visual. Así que es bastante intuitivo.

codeply


En un principio tus búsquedas pueden ser algo erráticas. Pero, dadle una oportunidad, es una herramienta con potencial.

LIBRE STOCK

Como ya he visto que nadie se ha animado a tener unos cuantos "freebies" de 'Halloween' (cuanta animosidad contra esta fiesta) he tenido que cambiar el recurso gratuito que os quería aportar por este otro: 'Libre Stock'.

'Libre Stock' es una herramienta para buscar imágenes de stock gratuitas por la web. Te devuelve resultados en diferentes páginas de recursos de fotografía. Ahorraréis algo de tiempo. Me parece completa, aunque no vais a encontrar todas las que queráis. Algunas búsquedas tendrán que ser un poco más exhaustivas.

freestock

 

TIPOGRAFÍA Y MÁS TIPOGRAFÍA

Este viernes os estoy dejando recursos a mansalva ¿no?.

Si la tipografía es lo tuyo, te sonará la página Type Detail. Si no recuerdas haberla oído nombrar, tampoco te preocupes, ahora sí la conoces. Si utilizas su apartado de Recursos, tendrás acceso a cientos de recursos online, blogs y foros, que discuten, respiran y viven sólo para la tipografía. Qué ¿te das un vuelta?

type

PORTADAS ANIMADAS

Y por último y con esto os dejo ya, una curiosidad desde Vimeo. Portadas de libros clásicos, ilustradas y animadas. Muy trabajadas y muy 'resultonas' ¿cuál os gusta más?

vimeo

Otros artículos destacados