Blog  //  Noviembre 2018  //  BABELcamp 4.0: el camino hacia el Full-Stack

BABELcamp 4.0: el camino hacia el Full-Stack


Como ya es tradición llega la fecha de empezar a organizar el nuevo BABELcamp.

Tras darle un par de vueltas y buscando siempre mejoras, nos han surgido diferentes preguntas ¿cuál es el perfil más demandado actualmente en el mercado?, ¿por qué centrarnos en tecnologías Front-End?, ¿por qué elegir un lado, si puedo conocer los dos? 

Tras analizar estas cuestiones, hemos decido dar un giro de 180º al BABELcamp y convertir a todos nuestros participantes en referentes Full-Stack.

Para los que aún no conozcáis de que hablamos, os contamos en que consiste esta iniciativa:

El BABELcamp es una iniciativa creada por BABEL, dirigida a estudiantes del último año de Ingeniería Superior o Grado en Informática o Telecomunicaciones, donde todos los participantes recibirán una formación teórico-práctica en las tecnologías más solicitadas en el mercado. 
 
En la primera fase, se realizará una formación especializada de 4 meses en diferentes tecnologías Java, Spring, JavaScript, Angular,  HTML, CSS, etc. con el fin de convertirse en Full-Stack Developer.

Una vez concluida la primera fase, los alumnos participan en un proyecto piloto en el que pondrán en práctica las tecnologías aprendidas durante 2 meses.
 
Aquellas personas que superen el programa de manera satisfactoria se incorporarán a BABEL con contrato indefinido y donde podrán iniciar su carrera profesional con nosotros.

Empezamos el 18 de febrero. Te esperamos!

Si aún no estás convencid@, echa un vistazo a los vídeos de las ediciones pasadas.



Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code