Media  //  Blog  //  Mayo 2019  //  III Evento Clientes BABEL: Premios de Innovación Aplicada al Negocio

III Evento Clientes BABEL: Premios de Innovación Aplicada al Negocio



El pasado jueves 23 de mayo celebramos en Madrid el III Evento Clientes BABEL, un espacio concebido para compartir conocimiento, experiencias, ideas, soluciones… pero, sobre todo, un lugar donde fomentar y estrechar las relaciones. Al mismo tiempo es una oportunidad para que nuestros clientes puedan reforzar su red de contactos, crear y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y compartir información.

En esta ocasión nos reunimos en el Fábula Buey & Champagne, un antiguo palacete reconstruido en 1930, que se encuentra en pleno centro de la capital, enmarcado entre la calle Alcalá, la fuente de Cibeles y el Paseo del Prado. El cóctel y las palabras de bienvenida de Rafael López, CEO de BABEL, tuvieron lugar en la terraza art noveau del restaurante. A continuación, y por primera vez, se hizo entrega de los Premios de Innovación Aplicada al Negocio, unas menciones especiales a aquellos proyectos que este año han destacado por su carácter innovador

Este año, los premios de Innovación Aplicada al Negocio fueron para:

Prosegur: Plataforma Operativa de Seguridad. Recogió el premio Alberto Croso, Director Corporativo de Ingeniería de Prosegur Seguridad.


CASER: caser.es. Recogieron el premio Salvador García, Director de Sistemas de Relación con Terceros, y Manuel Blanco, CIO de Caser.



ING: Cultura Agile. Recogió el premio Enrique Ávila, Director de Operaciones de ING Bank en España y Portugal.


//Haz clic en la imagen para ver el vídeo resumen//



Tras la entrega de premios tuvo lugar la cena en uno de los salones privados del restaurante. El evento fue clausurado con un discurso de agradecimiento del Presidente de BABEL, Salvador Fontán. En esta ocasión contamos, además, con la compañía de algunos de nuestros principales clientes: Línea Directa, Tirea, Liberty Seguros, Mapfre Salud Digital, Red de Abogacía, Acciona, Quirón Salud y Quirón Prevención, Banco Santander, Cigna, Agencia Tributaria, WiZink, Sanitas, Seguridad Social y Repsol. También, con una amplia  representación de nuestro equipo ejecutivo. 

Colaborar, compartir, establecer relaciones de confianza, ir más allá de una mera relación comercial… son los objetivos que nos marcamos y que esperamos haber conseguido. Gracias a todos los que nos acompañasteis en esta celebración que para nosotros es tan especial, y que empieza a consolidarse como una cita importante en nuestros calendarios.

Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code