Media  //  Blog  //  I Jump Start Training de Low-Code organizado en España por BABEL y OutSystems

I Jump Start Training de Low-Code organizado en España por BABEL y OutSystems



El pasado 13 de marzo celebramos en nuestras oficinas de Madrid el I Jump Start Training de Low-Code celebrado en España de la mano de OutSystems.

El Jump Start Training de Low-Code es un taller impartido por OutSystems, plataforma número uno para el desarrollo rápido de aplicaciones, que ofrece un soporte completo en todo el ciclo de vida. Una formación gratuita, dirigida a todas esas personas que están interesadas en construir aplicaciones, a nivel empresarial, a toda velocidad.
 
Pero, ¿qué es Low-Code?

Una plataforma Low-Code permite diseñar, desarrollar, validar y desplegar software de una forma muy rápida y sencilla, minimizando la codificación manual e incorporando múltiples beneficios: mejora la agilidad, reduce los costes, aumenta la productividad y hace que el mantenimiento y la implementación de cambios sean más fácil de abordar.
 
En el taller, que duró toda una jornada, nuestros alumnos aprendieron a:

  • Desarrollar, implementar y cambiar rápidamente aplicaciones móviles y web de nivel empresarial.
  • Administrar los ciclos de vida de las aplicaciones con un solo clic.
  • Integrar aplicaciones con cualquier sistema externo. ¡Y mucho más!

Además, la formación incluía constantes demostraciones, ejercicios y mucho tiempo para preguntas.

En este I Jump Start Training de Low-Code contamos con 20 alumnos de distintas empresas. Todos ellos terminaron la formación con una visión general de OutSystems, y de la metodología de trabajo. Y aprendieron cómo la plataforma puede ayudarles, a ellos y a sus equipos, a planificar, desarrollar, cambiar, implementar y administrar aplicaciones de nivel empresarial.


//Haz clic en este enlace o en la imagen para ver el vídeo resumen//


 

Una jornada entera en la que los participantes se ponen a desarrollar con este nuevo paradigma de Low-Code. Y sienten en primera persona cómo se desarrolla una aplicación móvil, o una aplicación web con una herramienta completamente visual.

Leopoldo Colorado, responsable de la Factoría de Iniciativas de BABEL.

 
Gracias a todo el equipo de OutSystems por hacerlo posible, por vuestra amabilidad y profesionalidad. Y a nuestra primera promoción de alumnos, por vuestro interés y entusiasmo.

Ya estamos pensando en la segunda edición, os mantendremos informados.
Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code