Saltar al contenido

Hoy arrancamos BABEL Mobility, este blog nace como iniciativa del Centro de Desarrollo de Movilidad (CDM) de BABEL. En el mostraremos todo tipo de inquietudes que tengamos los miembros del CDM. El tema central de nuestro blog será todo aquello relacionado con la movilidad (como era de esperar), sin embargo no dudaremos en abarcar temas sobre tecnología en general o todo aquello que complemente a nuestro blog.

Lejos de ser un blog cerrado en cuanto a publicación por parte de los miembros del CDM, deseamos que haya colaboración y toda participación de personas externas al CDM es bienvenida. Para cualquier colaboración, consulta o tema que quieras abordar sobre el blog podéis contactar con nosotros en [email protected].

Para empezar con fuerzas, ¿Qué mejor forma de iniciar BABEL Mobility generando debate? Para ello, esperamos vuestras opiniones acerca de un dilema clave en el mundo del desarrollo móvil: Desarrollo de apps híbrido VS Desarrollo de apps nativo. Podéis reflejar vuestra aportación a modo de comentarios.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta presentación inicial del blog y que los contenidos que publiquemos sean de vuestro interés.

¡Animaos a colaborar con nosotros!

Otros artículos destacados