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Executive Meeting de LivePerson: El comienzo de una nueva era conversacional


El pasado miércoles 12 de junio se celebró en el Hyatt Centric Gran Via Madrid el Executive Meeting de LivePerson, en el que BABEL participó como partner preferente. Fue una ocasión única para conocer LivePerson, una solución líder mundial en la gestión omnicanal de mensajería que permite reducir de forma drástica los costes de atención al cliente e incrementar los ratios de conversión.

Al evento asistieron más de 30 empresas, algunas de ellas, como clientes de LivePerson, compartieron sus casos de éxito con esta plataforma de mensajería: NH Hotel Group, Facebook o Grupo MASMOVILTodos ellos coincidieron en que este es el comienzo de una nueva era conversacional y que las plataformas de mensajería son una gran oportunidad de negocio.


BABEL también compartió su conocimiento con la intervención de Leopoldo Colorado, Manager de la Factoría de Iniciativas de BABEL, que hizo una excelente exposición del estado del arte de la automatización en el canal conversacional.



Tras las ponencias, el evento continuó con un cóctel y una cena en uno de los salones privados del hotel madrileño, con unas espectaculares vistas a la Gran Vía madrileña. Un espacio excepcional para que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de conocerse de un modo más distendido.


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LivePerson y BABEL firmaron un acuerdo de partnership en el mes de marzo. Con esta acción se pretende potenciar la penetración de la tecnología de LivePerson en España y Portugal, gracias a las capacidades de BABEL, que cuenta con más de 700 profesionales altamente cualificados, y su gran experiencia en abordar los procesos de transformación digital desde una perspectiva innovadora.

LivePerson cuenta ya con la confianza de 18.000 marcas. Y ofrece una solución muy sólida que integra las aplicaciones de mensajería más populares del mundo asistidas por chatbots con IA, que permite automatizar hasta el 70 % de los mensajes. Al mismo tiempo consigue mejorar la experiencia de clientes y hacer más eficiente los procesos de atención. ¿Su misión? "Hacer la vida más fácil transformando la forma en que las personas se comunican con las marcas".
 
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