Media  //  Blog  //  Febrero 2019  //  Compartimos nuestras mejores experiencias en los nuevos Talleres Multicliente

Compartimos nuestras mejores experiencias en los nuevos Talleres Multicliente



Durante el mes de enero hemos celebrado en Madrid, y en streaming para todas nuestras oficinas, los Talleres Multicliente para empleados, 25 casos de éxito, 140 asistentes, 4 jornadas repartidas entre varias semanas. Una cita anual que aprovechamos para compartir nuestras mejores experiencias y para ampliar el conocimiento y el valor de nuestro equipo.

Los Talleres Multicliente nacen con la intención de presentar algunos de los principales proyectos que hemos desarrollado en los último meses, con el objetivo de entender en profundidad qué necesitan nuestro clientes, nuestro fin es atender sus necesidades, resolver sus problemas.




Existe un segundo objetivo, el de ayudar a nuestros coordinadores a contar sus proyectos con un enfoque funcional, poniendo el foco en los beneficios que hemos aportado a los distintos clientes con los que hemos colaborado.

Pablo Argaiz, Director de Desarrollo de Negocio de BABEL, fue el encargado de inaugurar los talleres, en su discurso destacó: “La tecnología por la tecnología no es suficiente, la tecnología tiene valor cuando resuelve problemas. Compartir el conocimiento entre el equipo es vital para entender las necesidades de nuestros clientes y para que cada día seamos más efectivos”.

// Haz clic en la imagen o en este enlace para ver el vídeo resumen//




Este taller también sirvió de escenario para presentar nuestra nueva oferta comercial. Pero, ¿por qué hemos rediseñado nuestro catálogo de servicios? José María España, Director de Servicios y Oferta Comercial de BABEL, fue el encargado de responder esta pregunta: “Nuestra vocación es transformar en realidad las ideas digitales de nuestros clientes, para ello hemos rediseñado nuestra oferta de servicios, con la intención de adaptarnos con precisión a las necesidades de nuestros clientes. Pero no solo a las necesidades actuales, damos un paso más e incorporamos en nuestra oferta las tecnologías emergentes y los servicios asociados que sabemos que van a impactar en sus negocios”.

La oferta comercial de BABEL deja se ser una foto fija, pasa a ser una oferta modular, que se adapta a nuestro expertise, las necesidades de nuestros clientes y  los distintos países en los que operamos. Una oferta comercial que de un primer vistazo dice quiénes somos, qué hacemos y dónde queremos estar.



Gracias a todos los que habéis hecho posibles estas jornadas, un año más, han sido un éxito, que se seguirá repidiendo los próximos años.
 

Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code