Saltar al contenido


Los tiempos cambian, el cliente cambia y el proveedor/fabricante cambia bueno, mejor dicho, se adapta a las necesidades en cada momento.

Dentro de este proceso de mejora continua y de adaptación al proveedor/fabricante se le abre todo un abanico de posibilidades: desde el desarrollo de nuevas funcionalidades, para dar cobertura a los clientes; hasta el poder abrir nuevos segmentos de negocio gracias al desarrollo de un nuevo sistema desarrollado, pensando en el futuro inmediato y las necesidades de su día a día.

Si a este escenario se le suman unos mitos por herencia, mitos tipo: es caro, es viejo, es antiguo, lo hace todo pero es muy caro... el reto es mayor para SAP.

SAP ha conseguido ir rompiendo mitos y cubriendo las necesidades de sus clientes gracias al desarrollo de su producto SAP Business ByDesign. Ha conseguido desarrollar un ERP pensado para un target de compañía media, media-pequeña y por supuesto para gran compañía, pero cambiando las normas del juego, por ejemplo:

- Es un ERP 100 % en la nube.
- Es un ERP 100 % modular.
- Tiene una suite de apps móviles muy optimizada.
- Gestiona todas las funcionalidades del negocio, pasando por el CRM, compras, ventas, finanzas, logística, analítica...
- Etc.

Otro atributo que caracteriza a SAP Business ByDesign y le da un valor diferenciador es la conceptualización de su diseñado pensado para integrar y gestionar compañías subsidiarias, delegaciones, fusiones, adquisiciones… con una misma herramienta. Es un planteamiento muy acertado ya que en el sector asegurador hay un movimiento de adquisiciones entre compañías que puede ser un valor a tener en cuenta.

Pensemos que es posible que una compañía tenga un SAP tradicional u otro ERP contable y en el momento de adquisición o fusión con otra compañía debe realizar el control y consolidación económico/financiera. Con SAP Business ByDesign será mucho más sencillo y económico adquirir una licencia en modelo SaaS (pago por uso) e integrarlo con su ERP de casa Matriz que comprar unas licencias de otro producto en un modelo tradicional.

Los tiempos cambian y nos tenemos que adaptar. SAP Business ByDesing de la mano de BABEL es una apuesta hacia la excelencia operacional.



MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ.

Otros artículos destacados