Saltar al contenido

En lo que va de año son muchos los temas tratados en el Blog de BABEL: Formaciones, eventos, nuevas tecnologías, tendencias... y como cada año queremos compartir con vosotros nuestro Top 5 de post más leídos desde enero.

1. Cinco tendencias de Transformación Digital para 2019. En este post recogemos cinco tendencias en torno a la transformación digital para 2019 descritas por Allen Bonde, analista de Forrester Research para ciospain.es.

2. BABELJobs: Estos días estamos buscando... Iniciamos una nueva sección en el blog en la que recopilaremos algunas de nuestras principales ofertas de empleo.

3. Seguimos aprendiendo sobre Kotlin. Segunda parte de un artículo en el que hablábamos de los fundamentos de este lenguaje de programación. Esta vez entramos en algunos detalles de código, comentaremos los pasos que hay que ir dando y los conceptos teóricos.

4. Comienza BABELcamp 4.0: El camino hacia el Full-Stack. BABELcamp es una iniciativa creada por BABEL, dirigida a estudiantes del último año de Ingeniería Superior o Grado en Informática o Telecomunicaciones. En esta cuarta edición todos nuestros participantes se convertirán en referentes Full-Stack.

5. ¿Qué te enamoró de... ? Para San Valentín nuestros compañeros nos contaron qué es lo que les enamoró de BABEL.

Otros artículos destacados