Media  //  Blog  //  Agosto 2019  //  Compartir nos hace mejores

Compartir nos hace mejores

En lo que va de año ya son muchos los compañeros que se han bonificado por colaborar con el Departamento de Personas de BABEL.


Nos gustaría destacar lo importante que es para BABEL crear espacios donde nuestros empleados puedan compartir conocimiento que asegure el crecimiento y la mejora de todos los compañeros estando al día de las últimas novedades tecnológicas.

Se han realizado multitud de eventos que nos han permitido compartir conocimientos y avanzar como empresa referente en el mundo de los eventos IT, participando y llevándolos a cabo con el fin de que sean de interés tanto para empleados como futuros babelianos.   

  • Tecnológicos, en 3 de ellos hemos contado con la colaboración de ponentes internos, como por ejemplo, el caso de RITSI donde tratamos temas novedosos y de última generación como es, Machine Learning, impartido tanto la charla como el taller, por uno de nuestros más grandes expertos en la materia. Con ello, tuvimos la oportunidad de acercar el tema a personas interesadas y aproximarnos a un entorno en constante crecimiento con muchas y frecuentes oportunidades y necesidades. Otro ejemplo fue en Barcelona, con el evento de MEMEnginy´19 donde hablamos de mobile de la mano de uno de nuestros referentes técnicos. Con ello pudimos tomar contacto con estos perfiles también muy demandados actualmente y con mucho crecimiento dentro de nuestro proyectos.
  • Formación, se han impartido 18 cursos con ayuda de compañeros de BABEL, sobre metodologías como Scrum y Gestión de proyectos. Y tecnologías punteras como Kubernetes, React, Power BI, etc. En BABEL consideramos clave la formación para que nuestro equipo siga aprendiendo, se mantenga actualizado y se desarrolle profesionalmente. Además, las formaciones internas se complementan con formaciones externas, en lo que llevamos de año ya han tenido lugar 36 cursos con proveedores externos.
  • Meetup, con la finalidad de compartir y poner en común nuestra experiencia y conocimientos con todos aquellos apasionados por las nuevas tecnologías se ofrece la posibilidad a cualquier persona de dentro o fuera de BABEL de apuntarse y asistir. En lo que va de año, se han realizado ya 4 sobre temáticas tan interesantes como VUEV+VUEX, Clean Code, MongoDB y Outsystems. Además, no perdemos la oportunidad de hacer networking al acabar la sesión, tomándonos unas pizzas y cervezas.
  • Afterwork, tienen como principal objetivo compartir el máximo conocimiento de una manera transversal dentro de BABEL impulsado con una metodología informal en un ambiente lo más distendido posible. En este año ya se han realizado 9 de los cuales cabe destacar las sesiones de LitElement, Android, Big Data, Automated Machine Learning, Power BI, NestJS, etc
  • Hackathon, el objetivo principal es que los participantes vivan una experiencia diferente, aprendiendo nuevas tecnologías y poniéndolas en práctica. Buscamos salirnos de la rutina intentando solucionar algún tipo de reto aprovechando las últimas tecnologías, este año elegimos la Realidad Extendida.


Todo esto se ha podido conseguir, ¡gracias a la participación de nuestros babelianos! 
 
En BABEL contamos con un plan de bonificaciones que recompensa el esfuerzo y el trabajo por sacar adelante estas iniciativas, y todos los que colaboren con el departamento de Personas, en algunos de los eventos antes indicados, pueden elegir entre varias opciones:
 
Ampliar unidades vacacionales. Podrán llegar a disfrutar de más días libres en sus calendarios.
 
Recibir una recompensa económica en su nómina, en función del tipo de evento y duración.
 
Sumar Tekys, unidades de medida equivalentes a € que permiten adquirir certificaciones en parte o en su totalidad subvencionadas por BABEL. 

Como podéis ver, en BABEL no paramos de participar en diferentes eventos y ya tenemos previsto terminar el año participando en el CAS y en el COMMIT. Además de nuevas formaciones, afterworks, etc.

Y esto no acaba aquí, ya estamos empezando a planificar nuevas acciones para el 2020. ¿Te animas a conocer todo lo que tenemos?

Comentarios:
Esta publicación no tiene comentarios.
 Security code