Saltar al contenido

Los podcast son los canales de contenidos que, junto con los vídeos, más están subiendo. De hecho, el podcast es el único tipo de contenido que se puede consumir mientras estás haciendo otra cosa, esto lo convierte en una potente herramienta de comunicación que no podíamos dejar pasar. Estos son algunos de los motivos por los que hemos decidido que es el momento perfecto para lanzar nuestro propio podcast, BABEL on air, ahora BABEL también se escucha.

Arrancamos hablando de una revolución tecnológica que es ya una realidad y que está dando el salto a las empresas, los expertos coinciden: este es el año de la Inteligencia Artificial. Hoy en día la IA se viene aplicando a muy diversas áreas como, por ejemplo, la medicina, la robótica, la ingeniería, la educación, gestión de información, la Industria 4.0, el marketing… pero hoy traemos un uso de la Inteligencia Artificial que nunca hubieras imaginado, que resulta muy atractivo y que, además, mueve miles de millones de euros, hablamos de IA aplicada al mundo del deporte, en concreto, al fútbol.

Para hablar de Inteligencia Artificial aplicada al mundo del deporte contamos con dos expertos, Luis Barreiro, responsable del área de Inteligencia Artificial de BABEL y Mario Garrido, director de Desarrollo de Olocip, compañía pionera en la investigación y aplicación de la Inteligencia Artificial en el deporte, cuyo CEO es el futbolista Esteban Granero, ex jugador del Real Madrid, que actualmente juega en el Real Club Deportivo Español.

Puedes escucharnos y seguirnos en iVoox y Spotify.


//Pincha en la imagen para escuchar el podcast//

Merce López
Merce López

Responsable de medios de comunicación en Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados