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Estrategia Digital
¿Qué ámbitos debería contemplar la Estrategia Digital de una compañía? ¿Por qué y para qué es necesaria? Definir y detallar estas estrategias es algo esencial en un momento de disrupción tecnológica exponencial que nos exige agilidad en la toma de decisiones. Ayudamos a perfiles directivos que están liderando o van a liderar procesos de cambio y transformación digital a nivel de negocio, clientes, empleados u organización.
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strategy@babel.es- ESTRATEGIA DIGITAL
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Metodologías innovadoras
adaptadas al clienteEnfoque práctico y creativo
cuantitativo y cualitativoEntregables
visuales, consistentes y ejecutivosVisualiza y diseña tu negocio (digital) con productos y servicios innovadores
Proporcionamos entornos y recursos donde reinventar el futuro de tu compañía con las tecnologías de hoy, con enfoques abiertos de negocio digital y para la definición y (re)diseño de productos y servicios: Digital & mobile & remote.
Definimos estrategias de innovación corporativas y data driven para ayudarte en el camino, con elementos de apoyo como el observatorio de tendencias y laboratorio de tecnologías disruptivas.
Más informaciónCon los clientes y consumidores en el centro de tu estrategia
Trabajamos desde la comunicación y la marca, a través del customer journey donde analizamos todos los puntos de contacto de la empresa con el cliente.
Definimos planes con un enfoque integrado (Marketing digital – eCommerce – CRM) que nos permitan tener una visión 360º del cliente. Ofreciendo siempre la mejor experiencia de usuario (UX – UI) en todos los activos digitales involucrados en la estrategia.

El empleado como protagonista del cambio
Una estrategia digital corporativa debe necesariamente incluir iniciativas, acciones y planes orientados al empleado. Porque las personas son la clave en el éxito de los proyectos dentro de una organización. Ámbitos como la formación y el desarrollo de competencias digitales, la comunicación interna, o la implantación de nuevos entornos digitales de colaboración y trabajo en equipo, deben estar definidos y coordinados con las estrategias de negocio y cliente.
Además, el diseño de las acciones de atracción y captación como marca empleadora (Employer branding) debe ser muy innovadoras para atraer al mejor talento digital.
Y con una organización ágil que permite que la estrategia pueda hacerse realidad
Hacer cosas nuevas implica en muchos casos hacerlas de otra manera. El paradigma agile debe difundirse en la organización, pero siempre de una forma ordenada y planificada. La automatización de procesos se extiende en las empresas y necesitamos planes de implantación con un análisis claro en términos de adopción y coste-beneficio. La gestión y gobierno del dato es otro de los aspectos clave a trabajar cuando hablamos de agilidad a nivel organizativo.
Las herramientas no lo son todo... pero preferimos utilizar las mejores.
Tecnología enfocada al éxito
Conoce los ámbitos y proyectos donde llevamos años acompañando y creciendo junto a nuestros clientes.
Hablamos de tecnología
Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos