Saltar al contenido
Personas. Joven en una cima de espaldas y mirando el paisaje

Nuestros valores nos hacen grandes

Creemos en el trabajo en equipo, en el crecimiento profesional, en que siempre existe una manera mejor de hacer las cosas y que podemos encontrarla. Creemos en las personas, y en su poder cuando aúnan pasión y talento.

VEN A BABEL

14 razones para trabajar en BABEL

  1. 01

    Vacaciones por puntos

    Hemos creado un plan de vacaciones que podrás personalizar para disfrutar de más días libres.

  2. 02

    Formación continua

    A través de BABELUniversity podrás estar al día de todas nuestras actividades formativas: cursos, meetups, afterwork, hackathones, certificaciones... y mucho más.

  3. 03

    Proyección profesional

    Nos implicamos en tu desarrollo profesional. Hacemos un acompañamiento muy cercano de tu carrera, orientándote y escuchándote. Una vez al año valoraremos tu salario y responsabilidades.

  4. 04

    Bono solidario

    Uno de nuestros principales valores es la solidaridad. Los beneficios mensuales que genera la compañía, es decir el resultado del trabajo de todos, se reparte a partes iguales entre trabajadores y propietarios.

  5. 05

    Conciliación

    Teletrabajo, jornada intensiva, jornada concila, horario flexible, equipos deslocalizados... el entorno laboral ha evolucionado y nosotros con él.

PERSONAS BABEL RECURSOS HUMANOS IV
  1. 06

    Bonificaciones extras

    Si recomiendas a un amigo para una oferta de empleo, si no faltas nunca, si haces un seminario o una charla... Te recompensamos económicamente por todo ello.

  2. 07

    Buen ambiente de trabajo

    Somos transparentes, cercanos, honestos, valientes a la hora de apostar y probar otras maneras de hacer las cosas. Todo ello permite un increíble ambiente de trabajo.

  3. 08

    Comunicación y transparencia

    Siempre estarás informado de las últimas noticias de la compañía. Podrás asistir online a la reunión mensual de ejecutivos o preguntar a nuestro CEO cualquier duda.

  4. 09

    Cambio de proyecto

    Si te sientes estancado y te apetece dar un cambio a tu carrera solo tienes que solicitarlo. Nosotros te ayudamos en el proceso.

PERSONAS BABEL RECURSOS HUMANOS VII
  1. 10

    Beneficios sociales

    Además del salario, nos encargamos de tu seguro médico, donde podrás incluir a familiares, ya que subvencionamos parte del coste. También tienes la opción de elegir entre seguro de vida, suscripción a Netflix o Spotify.

  2. 11

    Retribución flexible

    Podrás destinar hasta un 20% de tu salario anual en otros beneficios como tarjeta restaurante o transporte y con ello conseguir una gran ventaja fiscal.

  3. 12

    Acceso a la propiedad

    BABEL pertenece en su mayoría a sus profesionales. Deja de trabajar por cuenta ajena y ven a trabajar a tu propia compañía.

  4. 13

    Vestir sin reglas

    Sientete cómodo y ven a trabajar como tú prefieras. No hay normas de vestuario, solo sentido común.

  5. 14

    Proyección internacional

    Tenemos presencia en tres continentes y cuatro países, esto te permitirá desarrollar tu carrera de forma internacional, trabajando con compañeros de distintos países, culturas y etnias, compartiendo la misma vocación: la tecnología.

PERSONAS BABEL RECURSOS HUMANOS XI
SOMOS INTERNACIONALES

¿Quieres ver los valores de BABEL en otros países?

PERSONAS BABEL experiencia internacional VII

Últimas ofertas

¿Quieres trabajar con nosotros? Conoce algunas de nuestras ofertas.

Nuestros eventos sobre tecnología

Hackatones, meetups, afterworks, webinars… todo lo que necesitas para formarte y estar al día y siempre con gente que comparte y le apasiona tus mismos gustos.

Talking Points: Este robot te ayudará a encontrar trabajo

17 septiembre 2020

En este nuevo Talking Points hablaremos sobre los crawlers o arañas web y aprenderemos a crear nuestro propio rastreador, que nos ayudará a buscar y comparar ofertas de empleo en la red. ¿Te lo vas a perder?

Listado de Eventos

BABEL On Live: Desmontando un proceso de selección

06 agosto 2020

En nuestro último BABEL on Live nuestro compañero José María Díaz, responsable del departamento de Personas de nuestra oficina de Madrid,  nos habló precisamente de eso, los entresijos de  un proceso de selección en BABEL.

Talking Points: La terraza perfecta existe, y el Open Data te ayudará a encontrarla

22 julio 2020

Dedicamos nuestro primer Talking Points a encontrar la terraza perfecta, utilizando para ello el Open Data. Esta primera charla tecnológica fue presentada por  uno de nuestros mejores Data & Analytics Specialist, Carlos Poza. 

Hablamos de tecnología

Nos apasiona la innovación y estar al día, por eso no dejamos de hablar de lo que nos gusta y con lo que disfrutamos

Listado de Noticias

Listado de eventos

Geeky Pills: Spring Boot 2

14 octubre 2020

Nuestro compañero Iñaki Rodríguez nos enseña las ventajas de Spring Boot 2 respecto a su anterior versión con una perspectiva global sobre la herramienta.

Listado de eventos

Cómo está cambiando nuestra relación con las entidades bancarias

14 octubre 2020

Existe una nueva forma de relacionarnos con las entidades financieras, que viene impulsada no solo por el incremento del uso de medios digitales, sino también por el cambio cultural a la hora de abordar este contacto. Hacemos zoom en el sector bancario y por extensión en terceros (comercios y consumidores) para entender cómo la situación actual ha reforzado el cambio de tendencia de nuestra relación con las entidades financieras.

Listado de eventos

Babel On Live: La calidad no se controla, se diseña

14 octubre 2020

La gestión de la calidad es clave a nivel empresarial para conseguir la excelencia, para lo que es imprescindible  que todos los empleados cumplan los procesos establecidos. Mantener la calidad es una responsabilidad de toda la empresa para mejorar continuamente.

Síguenos en nuestras redes sociales

Una forma rápida de estar al día en tecnología, y además con todas nuestras noticias, eventos, ofertas de empleo...