Saltar al contenido
Durante los días 30 noviembre, 1,2 y 3 diciembre, Ingenia (a BABEL company) estará presente como patrocinador estratégico en el principal encuentro de expertos en ciberseguridad del país:  XV Jornadas CCN-CERT. Un evento que aglutina a los principales responsables de Seguridad de las Administraciones Públicas y de las empresas de interés estratégico.

Bajo el lema "Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato", se celebra esta edición en formato online y presencial (en Kinépolis, Madrid). Nuestros compañeros Elisa García Martín y Antonio José Perea Rodríguez, especialistas en ciberseguridad en Ingenia, estarán presentes para hablar sobre nuevos puntos de vista de la ciberseguridad industrial.
 

Nuestras charlas

  • 2 noviembre, 13:05h (CET). “Paradigma de Zero Trust; más allá de la seguridad en el acceso”, por Antonio José Perea, en la sala 25.

  •  2 noviembre, 16:35h (CET). “La regulación NIS y el Esquema Nacional de Seguridad en la ciberseguridad industrial: un enfoque combinado en operadores de servicios esenciales”, por Elisa García, en el Foro Nacional de Ciberseguridad, sala 18.

Nuestros eventos tecnológicos

Entérate de todos nuestros hackatones, meetups, afterworks y webinars en nuestras redes

Listado de entradas

Evento realizado Astronauta mirando al cielo

Listado de entradas

Evento realizado Cuatro edificios vistos desde abajo

Listado de entradas